Copa menstrual Naturcup

09.01.2016 12:40

 Naturcup es una copa menstrual reutilizable tan fácil de utilizar como un tampón, fabricada 100% con silicona médica hipoalergénica suave. Muy flexible, se adapta totalmente a las paredes de la vagina y recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, sin ninguna fuga.

-Saludable: silicona médica 100% que mantiene intacta la flora vaginal, no favorece infecciones bacterianas ni candidiasis. No se asocia con el sindrome del shock tóxico y evita irritaciones ya que no contiene productos químicos. Recomendada por ginecólogos.

-Ecológica: no genera residuos y su proceso de fabricación contamina mucho menos que la fabricación de compresas y tampones.

-Económica: es la alternativa más económica (su coste se amortiza en 6 meses) y tiene una duración de hasta 10 años, lo que supone un coste mensual de 0,25 €.

 

 

Ventajas sobre otras copas menstruales

- Extracción más fácil: Naturcup está equipada con una "bola" en el extremo del vástago para facilitar la extracción y no es necesario cortarla.

- Más segura ya que tiene varios anillos para evitar que se pueda deslizar.

- Los orificios del borde son mas grandes, lo cual facilita la extracción y limpieza.

- Naturcup tiene una mayor capacidad y posee dos lineas de medición.

 

Talla 0: Para chicas menores de 18 años, que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes.

Talla I: Para mujeres mayores de 18 años y menores de 30  que no han tenido ningún parto vaginal.

Talla II: Para mujeres que hayan tenido parto vaginal (independientemente de su edad) y mujeres mayores de 30 años (hayan tenido hijos o no).

Ahora recibirás tu Naturcup junto con las instrucciones de uso y una bolsita de tela para guardarla. Ahora además tendrás de regalo un salvaslip de tela Valbaby (50% algodón y 50% bambú) lavable y reutilizable, para ahorrar aún más y cuidar el medio ambiente. Precio: 25 € + 3,25 gastos de envío a península (otras zonas consultar).

Para ampliar información: www.naturcup.com

Pedidos: valbaby.crianza@gmail.com  o  918129833

 

Productos

09.01.2016 12:40
 Naturcup es una copa menstrual reutilizable tan fácil de utilizar como un tampón, fabricada 100% con silicona médica hipoalergénica suave. Muy flexible, se adapta totalmente a las paredes de la vagina y recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, sin ninguna fuga. -Saludable: silicona...